Tristeza por la muerte de la Dra. Pierini

por | 29 julio, 2016

Tristeza por la muerte de la Dra. Pierini

Viernes, 29 Julio 2016

El equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que el viernes 29 de julio, a los 63 años, falleció la Prof. Dra. Adriana Beatriz Pierini, Profesora Titular de la Universidad Nacional de Córdoba.

Sus restos serán velados del día viernes, de 17 a 22, y el sábado 30, de 8 a 10, en O`Higgins al 2.800 (esquina Congreso), en la ciudad de Buenos Aires. A las 10 del sábado 30 de julio se procederá a la cremación en el cementerio de la Chacarita, según informaron allegados.

La Dra. Pierini, de destacada trayectoria científica, ha tenido una participación muy valiosa en nuestra Casa de Estudios y, por sobre todas las cosas, ha sido muy querida por sus colegas y discípulos.

Desde el actual Equipo de Gestión de la FCQ (UNC) saludan y acompañan a sus familiares y colegas­.

Fuente: Prof. Dra. Natalia Pacioni, Prosecretaria de Comunicación Institucional FCQ (UNC).