18 de junio | IV Jornadas “Día del Bioquímico": Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)

por | 21 mayo, 2019

18 de junio | IV Jornadas “Día del Bioquímico»: Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)

Martes, 21 Mayo 2019

Por cuarto año consecutivo, el Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP, Escuela de Posgrado, FCQ-UNC), la Prosecretaría de Graduados  de la FCQ (UNC) y el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Córdoba (COBICO) organizan las Jornadas “Día del Bioquímico”. El lema de este año es “Infecciones de Transmisión Sexual (ITS): aprendiendo a detectar, prevenir y acompañar”

El evento se realizará el martes 18 de junio, de 15 a 19, en el Auditorio de la FCQ (UNC), ubicado en el Edificio Integrador de la Facultad (Ciudad Universitaria). Este año, además, en el encuentro se recordarán los 100 Años de la Bioquímica en Argentina.

PRE-INSCRIPCIONES: hasta el viernes 14 de junio completando un formulario on-line AQUÍ (link en construcción)

Actividad no arancelada. Costo del certificado: 150 pesos.

CONTACTO: Bioq. Esp. César Collino. Prosecretario de Graduados. Director del CADAP. Oficina: Edificio Integrador, Planta Baja, Facultad de Ciencias Químicas (UNC), Ciudad Universitaria. Tel. +54 351 535-3863. Horario: lunes a jueves de 14 a 16. E-mail: graduados@fcq.unc.edu.ar